Envíos y devoluciones

Anchobee

Envíos y devoluciones

ENVÍO

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 2 dias gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.

Enviamos a través de CORREOS (salvo excepciones).

Todos los artículos se envían desde el Real Sitio de San Ildefonso, Segovia, España, con un número de seguimiento y requieren una firma en el momento de la entrega.

El envío suele tardar entre 2 y 3 días en España, entre 5 y 7 días en los pedidos europeos, y entre 4 y 8 en los internacionales.

Tenga en cuenta que los pedidos que se envían fuera de la UE pueden estar sujetos a impuestos de importación y derechos de aduana. El destinatario es el importador registrado y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país de destino.

Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduana, pueden producirse retrasos más allá de nuestras estimaciones de entrega originales.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en hello@anchobee.com

DEVOLUCIONES

Plazo de 14 días desde la recepción del pedido para hacer la devolución del mismo si:

1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata enviando un correo a hello@anchobee.com


2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado de producto, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección de correo electrónico hello@anchobee.com, para gestionar la devolución

3. Producto defectuoso

Si te hemos enviado un producto defectuoso, envíanos un email a hello@anchobee.como para que podamos resolverlo lo antes posible. Envíanos fotos del defecto junto con tu número de pedido. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas del comprador.

Si el producto no satisface sus expectativas comuníquenoslo en el plazo de 14 días, y veremos qué solución podemos operar para usted.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelve un producto debido a un error por parte de ANCHOBEE, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.